22 dic. 2016

¡Feliz navidad!


La Biblioteca les desea felices fiestas y que el año nuevo les permita alcanzar sus aspiraciones en todos los aspectos de su vida. ¡Empecemos con fuerza a crear nuestro año!

No olviden que en algunos de nuestros puntos de servicio encontrarán cajas de ULL Solidaria en las que pueden dejar alimentos no perecederos, destinados este año a ASINTED Canarias, asociación que presta ayuda a personas en exclusión social, a enfermos terminales y a personas mayores.

En la Biblioteca General y de Humanidades podrán dejar anotados sus anhelos e ilusiones para el próximo año en nuestro particular "árbol de los deseos".

También verán más imágenes de la decoración navideña, con la que el personal de la Biblioteca adorna nuestros espacios cada año en FacebookFlickr y Pinterest.


 🎉 🎄 ¡FELIZ NAVIDAD! 🎄 🎉 


15 dic. 2016

Navidad solidaria


¿Nos ayudan a llenar las cajas de ULL Solidaria con alimentos?

Las encontrarán en estas bibliotecas: General y de Humanidades, Ciencias de la Salud, Bellas Artes, Ingeniería Agraria y Educación. También en algunas porterías, residencias, facultades, centros...

En la Biblioteca General y de Humanidades también te espera el árbol de los deseos solidarios para que cuelgues el tuyo. ¡Anímate, te esperamos!

Pueden ver más imágenes de la decoración navideña, con la que el personal de la Biblioteca adorna nuestros espacios cada año en Flickr y Pinterest.