Acerca de la biblioteca



El Fondo de Psicología comparte con el Fondo de Filosofía la 5ª planta del edificio de la Biblioteca General y de Humanidades, es de libre acceso y cuenta con más de 20.000 volúmenes ordenados por materias. Las publicaciones periódicas se encuentran en la Hemeroteca (2ª planta del mismo edificio).
Además, cuenta con un Aula de Recursos Educativos para la Intervención Social (Aula REIS), en la que se encuentran los trabajos del Practicum de Psicología Evolutiva y de la Educación.
El propósito de este blog es disponer de un medio de comunicación con nuestros usuarios, en el que se podrá consultar la bibliografía recomendada por asignaturas, las fuentes de información especializadas, el boletín de las novedades ingresadas en el Fondo mes a mes, además de incluir noticias sobre la propia biblioteca y sobre cualquier otro tema que consideremos de interés para los estudios de Psicología y Logopedia.  

Bibliotecarias

Inés Diego Pérez Tel. 922 317842 idiego@ull.edu.es Responsable de la Biblioteca de Psicología
Mar Pérez Tel. 922 317835 marpérez@ull.edu.es Responsable de la Hemeroteca de Humanidades  

Atención al usuario (mañanas) 

África González Tel. 922 317843 mherngon@ull.edu.es  

Atención al usuario (tardes)

Manuel Caramés Tel. 922 317843 mcarsi@ull.edu.es  

Horarios

La biblioteca tiene horario ininterrumpido de lunes a viernes, de 8:00h de la mañana a 20:45h de la tarde

Desde la web de la biblioteca te ofrecemos varias opciones para que nos digas los que piensas. Puedes preguntarnos lo que quieras, a través de este formulario o de nuestro chat. También puedes presentar reclamaciones, quejas, sugerencias y felicitaciones a través de sede electrónica. Este último es un servicio centralizado para toda la ULL, te responderemos como máximo en 20 días y no procede el silencio administrativo. Si rellenas la encuesta de satisfacción sabremos cómo mejorar nuestros servicios para adaptarlos a tus necesidades.




No hay comentarios: