23 ene 2017

Preparando la Semana de Psicología y Logopedia

Como saben, el primer viernes del mes de marzo se conmemora en toda España el día del patrón de Psicología, Juan Huarte de San Juan y, con este motivo, la Sección de Psicología y Logopedia de la ULL se une a los actos de celebración y organiza la Semana de Psicología y Logopedia con un completo programa de actos que incluye conferencias destinadas a la divulgación científica, otras destinadas a la información y orientación laboral, mesas redondas relativas al presente y futuro de la Psicología y la Logopedia, etc.

Además, desde 2013 la Delegación del alumnado de psicología y logopedia organiza un congreso de estudiantes y colabora en todos los eventos de la semana.
Este año quieren que la elección de las actividades sea más participativa y personalizada, para lo que solicitan que rellenen esta encuesta (solo les llevará un minuto).

Huarte de San Juan, médico y filósofo español, escribió el Examen de ingenios para las sciencias, obra precursora de tres ciencias: la psicología diferencial, la orientación profesional y la eugenesia. Pueden consultarla en la Biblioteca.


¡Anímense a organizar una Semana al gusto de todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario