16 abr 2015

Día Mundial de la Voz


Como cada año desde 1999, por iniciativa de la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología (IFOS),  el próximo 16 de abril se celebra el Día Mundial de la Voz, que en España organiza la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL).

Desde 1947, la IALP (Asociación Internacional de Logopedas y Foniatras) también conmemora el Día Mundial de la Voz. El objetivo general es sensibilizar a la población acerca de las patologías relacionadas con ese inapreciable medio de comunicación que es la voz, su prevención, su diagnóstico y su tratamiento, además de subrayar la importancia de la voz en nuestro día a día: La Voz pública importa.

El lema de 2015 es: “La voz, el medio social original”. La estrategia es realizar una celebración global para llamar a multitud de voces a realizar eventos locales en los cinco continentes el día 16 de abril.

En la Biblioteca de Psicología (Biblioteca General y de Humanidades, 5ª planta), hemos preparado una mesa temática con información y una selección de libros sobre este tema.



Más información: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario